jueves, 17 de febrero de 2011

Malecon 2000

El malecón fue creado en el año 2000 con la intensión de mejorar su aspecto y de llegar a ser un lugar familiar donde puedan ir los ciudadanos a pasear.
la municipalidad de guayaquil se demoro alrededor de tres años en su creación, comprende todo el malecón hacia el río guayas y termina en el cerro del  carmen "las peñas", donde también fue remodelado.
el malecón 2000 tiene unos distintivos en relación a los elementos naturales como lo son: agua, tierra, aire, fuego.
contiene monumentos importantes sobre proceres de nuestra cultura, además cuenta con grandes áreas verdes y pequeños lagos donde encontramos mucha fauna y vida silvestre.
en el malecón 2000 encontramos un cine en 3D " IMAX", donde ofrecen la variedad de filmes educativos sobre la vida y la tierra, también encontramos un pequeño museo de pequeñas esculturas hechas por un artista ecuatoriano.
El malecón también ofrece áreas para realizar ejercicio, área de juegos y mucho mas. Uno de los puntos mas visitados en el malecón es RESACA un bar discoteca donde  la gente frecuenta mucho, también está mac donald que también es bien visitado, yo por lo general visito mucho estos lugares junto con mi familia solo me falta ir con mi enamorada. :)
bueno espero les guste lo k escribí.


 


1 comentario: